Nuestra historia data de 1873, lo que nos avala con una larga tradición en la fabricación de terracota natural. Nuestros productos se basan en el conocimiento y la artesanía mediterránea y se adaptan mediante la innovación hacia las nuevas tendencias y la moda en el interiorismo y la construcción. Actualmente, Ceramica Elias es sinónimo de alta calidad y nuestra red comercial facilita la distribución y servicio en cualquier parte del mundo.
Nuestros pavimentos y revestimientos son realizados a mano, extruidos y envejecidos en varios formatos y colores. Nuestras baldosas de terracota tienen un aspecto rústico y tradicional y combinan la larga experiencia de nuestra empresa (fundada en 1873) con los últimos métodos de fabricación, además todas nuestras baldosas son ecológicas.
Los diversos grados de rugosidad y su superficie flameada diferente en cada baldosa nos permite crear atmósferas cálidas y hermosas. Aparte de nuestra selección estándar de formatos, también podemos ofrecer tamaños especiales de acuerdo con los deseos de nuestros clientes (tamaño personalizado).